domingo, 6 de enero de 2008

PUBLICIDAD musical

Ya que este es mi blog, voy a hacer un poco de publicidad de mi grupo. Acabamos de sacar la maketa titulada "Seres tránsgenicos" y de momento está teniendo una buena acogida.

FSLA (Filosofia Sobre L Asfalto) se creó en Febrero de 2005, cuando More Mc y Jeque, que ya habían escrito algunos temas juntos, se unieron con Dj Hopstyle. La diferencia de estilo entre los tres, produce un elemento enriquecedor, ya que se complementan a la perfección expresándose de distinta manera. Entre su discografía podemos encontrar:

"Promo 2007" (2007): se trata de un adelanto de tres canciones del disco "Seres transgénicos".

"Seres transgénicos" (2008): Producido por Dj Pekao y Dj Hopstyle y, grabado y masterizado por Dj Pekao en Pekao Studios. Todas las canciones son distintas a lo que viene siendo habitual en el panorama porque se pueden apreciar unas bases con ciertos toques electrónicos que crean una buena atmósfera, aprovechada perfectamente por las letras elaboradas por More Mc y Jeque. Cuenta con dos grandes colaboraciones con dK y Puro al micrófono. Los 15 temas que engloba la primera maqueta de "Seres transgénicos" se dirigen desde la realidad social que se produce en el entorno del grupo, hacia la crítica social, el humor, la competición y la fantasía. Además, el grupo ha tomado la iniciativa incluyendo una pista de tomas falsas, algo que hará que la gente vea el lado divertido del proceso de grabación

Pasaros por:

www.myspace.com/filosofiasobreelasfalto

No hay comentarios: