domingo, 27 de enero de 2008

Kalikeños


Dedico esta última entrada a mi página web en general, y más particularmente a los Kalikeños.


El equipo Kalikeños C.F. se fundó en el verano 2005, fruto de la pasión de un grupo de amigos por competir y disfrutar haciendo lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol. Se apuntaron a la Liga Interna de Maristas de Fútbol Sala para ponerse a prueba, logrando el reconocimiento del resto de equipos. Normalmente, juegan un 2-2, presionando arriba y mostrando una gran confianza tanto en defensa como en ataque. Es un equipo muy equilibrado que está construido a medida para alcanzar la gloria en un breve período de tiempo, después de adaptarse a la forma de juego y a la competición.


Kalikeños es más que un equipo de fútbol sala, son amigos que forman una comunidad. Comparten las tardes, las noches y el deporte juntos, alcanzando unos lazos de unión impresionantes. La filosofía del equipo es "bebe, fuma y si puedes, juega". A los miembros de esta comunidad los podrás encontrar cualquier jueves, viernes o sábado, en el Paseo Marítimo del Puerto, más conocido como "paseito".
Sin más... Hasta luego

2 comentarios:

jm dijo...

entra en el nuevo blog dedicado a la cerveza, realizado por kassy, josé y María. entre en cervecilla.blogspot.com, entra y deja comentarios un saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.